El CLADH, junto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, organizan su próximo Seminario de Derechos Humanos. En esta oportunidad, se abordarán “Los nuevos desafíos del Estado y la sociedad civil en la defensa de los Derechos Humanos”. 

Desde el CLADH se busca crear un espacio donde los asistentes puedan profundizar sus conocimientos en la materia e interactuar con los profesionales invitados, quienes transmitirán sus experiencias profesionales, buenas prácticas y consejos. 

Este año el Seminario contará con la participación especial del Dr. Edward Carter; abogado, periodista y Director de la Facultad de Comunicación de la Universidad Brigham Young, quien disertará sobre “El derecho a la libertad de expresión bajo el derecho internacional”. 

La actividad tendrá lugar el día miércoles 11 de septiembre de 10:00 a 17.00hs en el Aula H de la Facultad de Derecho de la UNCuyo. Estará dirigido a estudiantes, profesionales, funcionarios de gobierno y miembros de sociedad civil interesados en la temática de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional. 

El costo del seminario será de $150 para estudiantes de la UNCuyo, $200 para graduados y $250 para el público general. Se entregarán certificados. 

Todos los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1MaiVPDpfUQwkPWTWUYEZ30emi4jqyC7By28YWuBZmgQ/edit?ts=5d67c529

 

 

©2024 CLADH Centro Latinoamericano de Derechos Humanos

CONTACTANOS

Envíanos tu mensaje, lo responderemos a la brevedad...

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?