La convocatoria 2018 para publicar artículos en la Revista Internacional de Derechos Humanos se encuentra abierta. Interesados escribir a fcantu@cladh.org. Para más información ingresar en: www.revistaidh.org

La Revista Internacional de Derechos Humanos es una publicación que tiene como principal objetivo la difusión de trabajos de investigación, análisis de casos, contribuciones científicas y aportes doctrinarios sobre la promoción y protección internacional de los Derechos Humanos.

Es publicada desde 2011 por iniciativa del Centro Latinoamericano de Derechos Humanos y la Universidad de Zaragoza. Su propósito es difundir investigaciones de calidad y actualidad, contribuir al diálogo interdisciplinario, interinstitucional e interregional para debatir la protección de los derechos humanos desde diversas perspectivas.

Los trabajos de investigación y contribuciones científicas deben ser originales y abordar un conjunto de temas de gran actualidad en las diversas áreas de los derechos humanos.

©2024 CLADH Centro Latinoamericano de Derechos Humanos

CONTACTANOS

Envíanos tu mensaje, lo responderemos a la brevedad...

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?