Con el objetivo dar lugar a la multiplicidad de miradas que sobre la temática niñez y adolescencia existe en el campo de los derechos humanos, comenzó ayer lunes 15 por la tarde el V Congreso Mundial de la Niñez en el Auditorio Juan Victoria de la provincia de San Juan.

De la mano de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, empezó el evento internacional que contará con la participación de 85 expositores de todos los continentes. La Ministra destaco el papel fundamental que tiene el estado en la lucha por la inclusión social de los menores y alentó a que todos los gobiernos tengan en sus agendas como prioridad el trabajo en políticas públicas destinadas a la inclusión social de los niños.

El Congreso se desarrolla en un clima de total cooperación entre todos los participantes que buscan compartir experiencias para desarrollar mejor sus objetivos en el campo de la protección y la promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Desde el CLADH acompañamos y celebramos este espacio de participación y reflexión internacional en un tema tan importante como es el de los derechos de los niños.

35 Comentarios

Contesta

©2022 CLADH Centro Latinoamericano de Derechos Humanos

CONTACTANOS

Envíanos tu mensaje, lo responderemos a la brevedad...

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?