Primera reunión con infomediarios de Mendoza

El miércoles 12 de diciembre a las 13.30 hs. se llevará a cabo en la Provincia de Mendoza la primer reunión con infomediarios para mejorar e incrementar el uso del Portal de Datos Abiertos de la Provincia de Mendoza, en el marco del compromiso subnacional del III Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto. El evento reunirá a periodistas, investigadores, desarrolladores, organizaciones y comunidades especialistas en el uso y explotación de los datos abiertos.

Se busca capacitar sobre la importancia y la posibilidad de generar valor a través del uso y explotación de los datos abiertos y elaborar un documento con sugerencias que permita mejorar la calidad del Portal de Datos Abiertos de la Provincia de Mendoza y lograr su mayor utilización.

El compromiso asumido por nuestra Provincia de federalizar las políticas de apertura de datos en Municipios de la Provincia de Mendoza busca fortalecer las políticas de datos abiertos por parte de las instituciones del Estado, sumando nuevos actores de manera que se genere y consolide a nivel provincial una cultura de gobierno abierto y buenas prácticas en la gestión de los datos.

La organización está a cargo de la Dirección de Políticas Públicas e Innovación, Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado en colaboración con la Universidad Nacional de Cuyo, Nuestra Mendoza, el Centro Latinoamericano de Derechos Humanos, la Facultad de Periodismo de la Universidad Juan Agustín Maza y la Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública.

Para inscripciones, realizarlas por medio de Formulario

CONTACTANOS

Envíanos tu mensaje, lo responderemos a la brevedad...

Enviando

©2018 CLADH Centro Latinoamericano de Derechos Humanos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?