El Centro Latinoamericano de Derechos Humanos llevará a cabo la Jornada titulada “Los desafíos de la Libertad de Expresión”, coorganizada con el Instituto de Ética y Derecho (IED) (www.iedmendoza.com.ar). Esta jornada se llevará a cabo el día 22 de octubre de 2012 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, desde las 15.30 hs, a las 20.30 hs
 
La libertad de expresión es un tema que genera gran controversia y uno de los más debatidos en las democracias modernas. Actualmente no sólo se encuentra en la agenda política-legislativa, sino también en los ámbitos académicos, jurídicos, y por supuesto, en los medios de comunicación. Es por ello que, tanto el CLADH como en IED, desean realizar un abordaje profundo sobre la importancia de la libertad de expresión, tratando de desentrañar sus implicancias. Con este objetivo, se invitará a todos los sectores sociales, políticos y medios de prensa a participar activamente de esta actividad, para enriquecer, con sus diversos puntos de vista, el análisis de la temática.
 
La jornada contará con las disertaciones del Dr. Fernando Toller, Director General de Posgrados y Director del Departamento de Filosofía del Derecho y Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral; del Dr. Alejandro Pérez Hualde, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza; del Dr. José Luis Correa, Profesor Asociado de la Cátedra de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la UNC; y del Dr. Rodrigo Gómez Torre, JTP de la Cátedra de Informática Jurídica de la Facultad de Derecho de la UNC. 
1.796 Comentarios

Contesta

©2024 CLADH Centro Latinoamericano de Derechos Humanos

CONTACTANOS

Envíanos tu mensaje, lo responderemos a la brevedad...

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?