ñadir título (3)El CLADH participó de las mesas de diálogo organizadas para la co-creación de las metas subnacionales del III Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto.

Como parte del Plan de Modernización del Estado, impulsado por el Ministerio de Modernización de la Nación, diferentes ministerios del Gobierno Provincial y organizaciones de la sociedad civil nos reunimos en el día de ayer con el objetivo consensuar compromisos y metas para incorporar en el Plan de Acción Nacional (2017-2019).

El CLADH presentó tres propuestas vinculadas con los ejes temáticos de Gobierno Abierto (Transparencia, Participación, Innovación y Rendición de Cuentas) que fueron debatidas y enriquecidas con la mirada de los diferentes actores en un espacio de colaboración horizontal.

Las propuestas priorizadas se incluirán en las metas subnacionales del Plan de Acción Nacional y constituirán compromisos que el Gobierno asumirá por un período de dos años, en pos de un Gobierno Abierto.

Desde la sociedad civil seguimos trabajando incansablemente para lograr un Gobierno más transparente, en el que los ciudadanos participen y se involucren en la toma de decisiones que repercuten en su calidad de vida.

Seguimos trabajando para que las herramientas de Gobierno Abierto lleguen a los ciudadanos de a pie.

Para más información sobre el III Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto ingresa en https://www.argentina.gob.ar/mesasogp.

©2024 CLADH Centro Latinoamericano de Derechos Humanos

CONTACTANOS

Envíanos tu mensaje, lo responderemos a la brevedad...

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?