WhatsApp Image 2017-08-03 at 10.54.03

Es universalmente reconocida la importancia de promover y proteger los derechos de todas las personas. Prueba de ello es la exitosa y creciente adhesión a los instrumentos internacionales por parte de la mayoría de los Estados.

Sin embargo, existe un déficit en la capacitación de profesionales privados y funcionarios públicos que diariamente tienen en sus manos la posibilidad de dar efectivo goce y respeto a los derechos humanos. Esta disparidad entre el reconocimiento formal y el efectivo provoca que los bienes humanos básicos protegidos por estos instrumentos se encuentren amenazados en cada momento.

Es por ello, que el CLADH , junto con el Instituto de Universitario de Investigación en Estudios Latinoamericanos de la Universidad Alcalá de Henares y la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza, presentan el Diploma en Defensa Internacional de los Derechos Humanos.

El programa está dirigido a particulares y organismos, de todos los sectores de la sociedad civil y el ámbito público que deseen recibir capacitación especializada sobre los distintos sistemas de protección de los derechos humanos.

Entérate más en este link: https://goo.gl/wDGcvm

¡No te lo pierdas la oportunidad de formarte con profesores de primer nivel mundial!

rayita red longer

©2024 CLADH Centro Latinoamericano de Derechos Humanos

CONTACTANOS

Envíanos tu mensaje, lo responderemos a la brevedad...

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?