Los mecanismos de protección de los derechos humanos no sólo permiten reparar posibles violaciones individuales, sino que además brindan, a quienes trabajan en estos ámbitos, la posibilidad de ser agentes de cambio de la sociedad. Es por ello que el “Seminario sobre litigio estratégico y herramientas de protección de derechos humanos” de carácter presencial, que se desarrollará durante los día 4, 5 y 6 de julio de 2013 en Mendoza-Argentina, pretende mostrar las múltiples variables y oportunidades que el trabajo en los derechos humanos ofrece.

Asimismo, el Seminario pretende crear un espacio de capacitación y reflexión que no sólo permita a los asistentes adquirir conocimientos teóricos, sino también aprender de las experiencias vividas por profesionales del derecho en la defensa de los derechos fundamentales, sus buenas prácticas y consejos.

Los destinatarios de dicho seminario serán estudiantes y profesionales del derecho, ciencias políticas, y activistas y defensores de derechos humanos de diversos países de Latinoamérica, entre ellos: Paraguay, Chile y Guatemala.

Los Esperamos!!

22 Comentarios

Contesta

©2024 CLADH Centro Latinoamericano de Derechos Humanos

CONTACTANOS

Envíanos tu mensaje, lo responderemos a la brevedad...

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?