Acerca del CLADH

El Centro Latinoamericano de Derechos Humanos es una organización no gubernamental, apartidaria y sin fines de lucro, que trabaja en la promoción y protección de los derechos humanos en toda América Latina, buscando crear una cultura que tenga como base el respeto irrestricto por los derechos fundamentales de las personas.

Es mucho lo que se ha logrado en materia de derechos humanos en los últimos 50 años. Las experiencias totalitarias en el mundo, y en particular en América Latina, no han hecho sino aumentar la convicción general de que el respeto por los derechos humanos es la garantía de la paz.

Sin embargo, es también mucho lo que queda por hacer. Por eso el CLADH busca aportar su labor de defensa de los derechos humanos en beneficio de todos los hombres y mujeres, denunciando las violaciones, presentando propuestas legislativas,  e impulsando litigios tanto a nivel nacional como internacional.

Share on TwitterShare on TumblrDigg This